domingo, 15 de marzo de 2009

Boletin de Noticias de la Onu





Noticias de la ONU




Extractado de Noticias Globales, un boletín de noticias sobre temas que se relacionan
con la promoción y defensa de la vida humana y la familia.

187) ARGENTINA-USA: Legisladores de Estados Unidos preocupados por una secta en Argentina
Fuente: El Nuevo Día, San Juan, Puerto Rico, 19-5-99.

El fenómeno de las sectas no es extraño al proyecto ideológico del nuevo orden internacional. Transcribimos hoy una nota de la agencia EFE, publicada en el diario El Nuevo Día, de San Juan de Puerto Rico, el 19 de mayo pasado, que nos parece ilustrativa.

Según las informaciones de prensa, publicadas en su momento en Argentina, entre otras cosas, los dirigentes de la secta que preocupa a los representantes norteamericanos, fueron acusados de inducir a algunos de sus seguidores a la prostitución, dedicándose especialmente a seducir políticos, empresarios y otra "gente importante".

Las exigencias de la Cámara de Representantes de USA, hace pocos años -según la conocida doctrina panamericana-, se hubieran calificado de "inaudita intromisión en los asuntos internos de un pais del Continente", en este caso Argentina.

Hasta ahora, -que sepamos-, la última vez que se utilizaron esos términos en los ambientes diplomáticos de América Latina, fue, en la Cumbre Iberoamericana de Cartagena, para calificar la propuesta del Presidente Carlos Menem a los Jefes de Estado -el Rey de España entre ellos-, de declarar la criminalidad del aborto provocado y la necesidad de respetar la vida del no-nacido desde la concepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario